Jueves 25 de Abril de 2024

Dos ladrones atracan a maicero

Lo despojaron de mil 500 pesos en efectivo y huyeron; las autoridades investigan el atraco

 

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

 

MATLAPA.- Dos sujetos que portaban un arma de fuego amagaron a los dueños de un expendio de maíz, los despojaron de mil 500 efectivo y huyeron; las autoridades investigan el atraco.

El caso fue reportado al Sistema de Emergencias 911 la noche del martes, por lo que los elementos de la Policía Municipal y Ministerial del Estado se dirigieron al negocio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los afectados son los dueños de un expendio de maíz, quienes dieron a conocer que cuando se encontraban atendiendo, llegaron dos sujetos y uno de ellos traía un arma de fuego corta, con la que los amenazaron.

Los delincuentes les exigieron que les entregara el dinero y a las víctimas no les quedó más que seguir las indicaciones de los ladrones, a quienes les dieron mil 500 pesos de las ventas, luego los sujetos se echaron a correr.

Aunque las autoridades llegaron minutos después de recibir el reporte, los amantes de lo ajeno ya se habían dado a la fuga, y los afectados se negaron a dar más detalles del hurto y no estaban seguros de presentar una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas