Viernes 29 de Marzo de 2024

Desazolvarán drenes pluviales

Se busca evitar inundaciones cuando llueve: PC

ÉBANO. Exhortan a las familias a mantener limpios los canales y drenes pluviales, para evitar el acumulamiento de agua ante el pronóstico de lluvias para los siguientes días.

El Ayuntamiento, a través de los departamentos de Parques y Jardines, Protección Civil y Obras Públicas, hizo un llamado a la ciudadanía para que contribuyan a las acciones de limpieza de los canales pluviales.

Exhortaron a las familias para que eviten tirar basura en los canales pluviales, en los drenes y en las zonas donde escurre el agua.

Lo anterior, con el propósito de prevenir la obstrucción del agua por la basura y desechos que se tienen en las zonas donde forma corriente el agua.

El Ayuntamiento, estará llevando a cabo los trabajos de desazolve, pero es necesario que los vecinos mantengan las zonas libres de basura, ya que eso podría afectar a las familias por el acumulamiento de agua de lluvia.

Se espera que durante la semana continúen las lluvias, por lo que, se pidió el apoyo de las familias para prevenir cualquier tipo de contingencia.

Notas Relacionadas