Sábado 20 de Abril de 2024

Aumentarán atractivos turísticos del Municipio de Tamuín

Myrta Galicia Huasteca Hoy   TAMUÍN. Planean incrementar el inventario turístico del Municipio, reactivando los proyectos de las comunidades para destacar los atractivos y buscando alternativas que permitan el desarrollo turístico como una actividad económica para la población. La titular de Turismo Municipal, Liliana Guadalupe Flores Almazán, dijo que además de dar seguimiento a las […]

Myrta Galicia

Huasteca Hoy

 

TAMUÍN. Planean incrementar el inventario turístico del Municipio, reactivando los proyectos de las comunidades para destacar los atractivos y buscando alternativas que permitan el desarrollo turístico como una actividad económica para la población.

La titular de Turismo Municipal, Liliana Guadalupe Flores Almazán, dijo que además de dar seguimiento a las acciones y cumplir prioridades como definir el Plan de Desarrollo Turístico Municipal, se busca incrementar los atractivos turísticos que tiene el municipio.

“Buscamos no solo atraer más turismo por nuestros atractivos, sino incrementar el inventario turístico con que se cuenta, hacer turismo con las comunidades, retomar los proyectos que se han presentado y que no se han puesto en marcha”, puntualizó Flores Almazán.

Dijo que, acatando las instrucciones de la alcaldesa Grecia Esmeralda Sánchez, se dará el apoyo a todos los prestadores de servicios, hoteleros, restauranteros y a quienes tienen contacto con el visitante.

Se atenderá el primer cuadro del municipio, en aspecto visual, se estará generando una mejor comunicación y retroalimentación para favorecer el turismo, trabajarán conjuntamente particulares y Municipio.

Flores Almazán, dijo que dentro de las acciones más próximas a realizar se planea la instalación de módulos de información turística.

Notas Relacionadas