Sábado 20 de Abril de 2024

Arrestan a hombre tras destrozar cristal de auto

El presunto lanzó una piedra contra el parabrisas

 

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

MATLAPA. Por romper el cristal de una unidad de transporte, un joven fue detenido por oficiales de la Policía Estatal y el afectado está a la espera de que le pague por los daños que ocasionó.

La detención la realizaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, alrededor de las 23:00 horas del domingo, en la carretera estatal Matlapa-Ahuehueyo.

Dionisio de 22 años de edad, con domicilio en la calle Manuel José Othón en el Barrio Arriba, quien marcó al Sistema de Emergencias 911 para reportar que un sujeto había destrozado el cristal de su automóvil.

La unidad afectada es un Nissan tipo Versa, modelo 2019, color blanco con franjas rojas, con placas de circulación UZK-897-A de San Luis Potosí, de la ruta CISDEPI-Matlapa.

El joven informó que el sujeto, sin motivo, tomó una piedra y la lanzó contra el parabrisas, que terminó destrozado, por lo que solicitó a las autoridades que lo detuvieran; los agentes estatales capturaron al presunto, identificado como Jesús de 20 años de edad, como probable responsable de los perjuicios y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para que se comprometa a pagar por los daños.

Notas Relacionadas