Sábado 21 de Septiembre de 2019

Torturan y asesinan a adolescente de 16 años en Veracruz

Los hechos ocurrieron en el municipio de Orizaba, ello en medio de una creciente inconformidad por los constantes crímenes contra mujeres

El Universal

Una menor de 16 años fue asesinada, su cuerpo envuelto en una cobija y abandonado en la zona montañosa central de Veracruz.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Orizaba, ello en medio de una creciente inconformidad por los constantes crímenes contra mujeres en Veracruz.

La víctima identificada como Ana Karen, era empleada de un negocio y sus familiares la habían reportado como desaparecida la noche de ayer domingo.

El hallazgo ocurrió hoy lunes cerca de las 06:00 horas en una vecindad ubicada sobre la calle Nezahualcóyotl número 14 de la colonia El Espinal.

Vecinos alertaron a la Policía municipal sobre el cuerpo, por lo que al llegar los uniformados confirmaron que se trataba de una mujer sin vida, a la cual habían envuelto en una cobija.

Personal de la Fiscalía Regional acudió para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Se logró saber que la víctima fue torturada y asesinada por al menos cuatro disparos de arma de fuego.

Notas Relacionadas