Viernes 29 de Marzo de 2024

Moussier regresa al teatro con una comedia

[Agencias] Ciudad de México. – Después de un año lleno de altas y bajas, la actriz Sabine Moussier definió su regreso al teatro como maravilloso, con la puesta en escena Dos más dos del productor Sergio Gabriel. “Lo extrañaba muchísimo, yo empecé como bailarina, y después haciendo teatro y ahorita ya tenía un rato que […]

[Agencias]

Ciudad de México. – Después de un año lleno de altas y bajas, la actriz Sabine Moussier definió su regreso al teatro como maravilloso, con la puesta en escena Dos más dos del productor Sergio Gabriel.

“Lo extrañaba muchísimo, yo empecé como bailarina, y después haciendo teatro y ahorita ya tenía un rato que no lo hacía, cuando llegué dije Dios mío cómo extraño esto” afirmó la actriz en entrevista para un medio de comunicación”.

La obra que habla de las parejas swingers, ha sido todo un reto para Moussier, quien aseguró no haber tenido tiempo para prepararse. “Me encanta ser villana, pero cuando se trata de ser muy sensual y sexy, me cuesta mucho trabajo, hay cosas en la obra que digo:

¡Ay no!, eso no lo puedo hacer, pero, lo tengo que hacer” dijo la también mamá de Camila, de 15, quien acompañó a Sabine a los primeros ensayos.

Notas Relacionadas