Sábado 20 de Abril de 2024

Inspecciona PC el paraje El Nacimiento

Buscan zonas de riesgo y emiten recomendaciones de seguridad a los encargados

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Personal de Protección Civil y Ecología inspeccionaron el paraje El Nacimiento, para conocer las situaciones de riesgo y medidas de seguridad a implementar para la prevención de accidentes de turistas.

El titular de Protección Civil, Henry Hernández Hernández, dijo que se ha iniciado la revisión de los parajes, y se hizo la visita de inspección en el paraje El Nacimiento, que se encuentra a unos 15 kilómetros en la carretera a Ciudad Valles.

“Con personal de Protección Civil y de Ecología, inspeccionamos las situaciones de riesgo y se realizaron recomendaciones para las medidas de seguridad con las que deben contar para evitar accidentes por la visita de turistas”, puntualizó Hernández Hernández.

Mencionó que el paraje reabrirá sus puertas próximamente, por lo que debe contar con los señalamientos de la zona de riesgo en el río, así como en el área de esparcimiento para los paseantes.

Añadió que se estará realizando la supervisión en otros parajes y lugares de esparcimiento, para prevenir los accidentes durante las visitas que se harán en los próximos meses.

Notas Relacionadas