Viernes 19 de Abril de 2024

Hallan hombre golpeado en el patio de su casa

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, pues lo hallaron en el patio de su casa y se informó que presuntamente fue golpeado por su esposa. El caso ocurrió poco antes de las 13:00 horas del domingo, en la vivienda número 914, en Derecho de Vía, a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, pues lo hallaron en el patio de su casa y se informó que presuntamente fue golpeado por su esposa.

El caso ocurrió poco antes de las 13:00 horas del domingo, en la vivienda número 914, en Derecho de Vía, a la altura de la colonia 20 de Noviembre, sitio hasta donde acudieron los socorristas de la Cruz Roja para auxiliar a la persona lesionada.

Esta fue identificada como Jorge Hernández, quien presentaba varias lesiones y fue encontrado tirado, en el patio de su vivienda, por lo que recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos.

Se informó que el hombre andaba borracho, pues despedía fuerte olor a alcohol, y de acuerdo a la información que pudo proporcionar, fue golpeado por su esposa.

Los elementos de policía también recibieron reporte de los hechos y se dio a conocer que iniciarían las investigaciones para determinar si se trató o no de un caso de violencia familiar.

Notas Relacionadas