Viernes 19 de Abril de 2024

Gana Aguirre 1ra. etapa del Serial de Ciclismo

participaron cerca de cien pedalistas y la lid fue en la ciclovía Venustiano Carranza

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- Con una buena participación que rondó los casi cien pedalistas, se efectuó la primera etapa del serial Municipal de Ciclismo de Ruta, organizado por la Asociación Estatal de la disciplina y la dirección de Deporte Municipal. El evento tuvo como escenario la ciclovía de Venustiano Carranza con poco más de 2,100 metros con un recorrido plano y en el que los participantes llegaron a los 56 kilómetros por hora.

El inicio fue a las ocho de la mañana para las categorías libre y veteranos en varones, así como libre femenil.

El primer lugar absoluto y de la categoría libre fue para Alfredo Aguirre Infante del equipo Crisa, seguido de Jorge Martín Lino Guerrero, de fuga y la tercera posición la ocupó Daniel Martínez Constante, de Crisa.

En veteranos el sitio de honor fue para Juan Francisco Villalobos, del equipo Crisa; en el segundo sitio se ubicó Fernando Rivera Rivera, de Tribiker, mientras que el tercer ligar fue para José “Pepe” Vásquez, de Vásquez Team.

En libre femenil la primera posición fue para Rosa María Salinas Dorantes, de Bike Run, el segundo lugar lo consiguió Valeria Cruz Espinoza, de Crisa y la tercera plaza fue para Grecia Aránzazu Guerrero, de Bike Run.

Terminada la actividad se entregaron los premios a cargo de Martín Silva, presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo acompañado por Abundio Guerrero, miembro del comité organizador, así como el subdirector de Deporte Municipal, Alfonso Padilla Esquivel y Diana Zárate.

Notas Relacionadas