Jueves 28 de Marzo de 2024

Chocan camioneta y vagoneta, mujer resulta lesionada

Una de las Unidades era Guiada a Velocidad inmoderada

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una mujer resultó lesionada luego de que la camioneta en la que viajaba se estrelló contra una vagoneta, en la curva conocida como El Matalote.

El accidente sucedió ayer poco después de las 8 de la mañana, en el kilómetro 371 de la carretera federal número 85 México-Laredo, tramo Valles-Xolol, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de una camioneta marca Nissan color rojo, tipo pick up, con placas de circulación del estado de Hidalgo.

De acuerdo a la información obtenida, esta persona se desplazaba con dirección de Ciudad Valles hacia Tamazunchale, pero debido a la velocidad, al llegar a la curva denominada El Matalote, su unidad derrapó e invadió carril, chocando de costado contra el frente de una vagoneta marca Nissan Tsubame color blanco, manejada por un joven que labora en la autopista Valles-Tamuín.

Una mujer que viajaba de acompañante en la camioneta, la cual fue identificada como Carmen Martha Méndez Lucero de 52 años de edad, con domicilio en el municipio de Tepatepec, Hidalgo, resultó lesionada, por eso tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la llevaron a un centro hospitalario.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Federal, sin embargo, los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, así que sólo infraccionarían al presunto responsable, por falta de precaución al conducir y haber ocasionado un accidente.

Notas Relacionadas