Martes 23 de Abril de 2024

Vuelca otro camión cañero

El aparatoso percance registró cuantiosos daños

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se registró una volcadura de un camión cañero, en la carretera federal Valles-Tamazunchale, a la altura de la entrada al ejido La Marina; sólo se registraron cuantiosos daños.

El percance ocurrió la noche del viernes, en el kilómetro 359 de la carretera federal número 85, México-Nuevo Laredo, debido a la falta de precaución y por el exceso de peso.

El conductor de un camión marca Dodge, color blanco, con placas de circulación TC-7416-N de San Luis Potosí, se dirigía al ingenio Plan de Ayala para dejar la carga, pero poco ante de la entrada al ejido La Marina, perdió el control y al tomar una curva, se registró el accidente.

El exceso de carga provocó que el camión se ladeara y cayera sobre uno de sus costados, quedando a un lado de la carpeta asfáltica, por lo que el chofer fue auxiliado por automovilistas que pasaban por el lugar, quienes pidieron la presencia de las autoridades para dar vialidad.

Al sitio llegaron los oficiales de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, abanderaron la zona y permitieron el acceso a las unidades, haciéndoles recomendaciones a los automovilistas para que guiaran con precaución.

Luego de que la carga fue retirada y puesta en otro camión, una grúa inició las labores para poner la unidad sobre sus ruedas.

Notas Relacionadas