Jueves 28 de Marzo de 2024

Rinde protesta nuevo cronista del municipio

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. En sesión solemne de Cabildo se revisaron las propuestas y selección de quién fungirá como cronista vitalicio de este municipio durante la actual administración municipal, a quien se le tomó la protesta. En la reunión de Cabildo contando con la presencia del alcalde Juan Antonio Costa Medina, después de revisar […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. En sesión solemne de Cabildo se revisaron las propuestas y selección de quién fungirá como cronista vitalicio de este municipio durante la actual administración municipal, a quien se le tomó la protesta.

En la reunión de Cabildo contando con la presencia del alcalde Juan Antonio Costa Medina, después de revisar varias propuestas fue seleccionado como el cronista Juan Barajas Rubio, esto como resultado de su vasto conocimiento histórico y cultural del municipio.

Dicho nombramiento se realizó en una ceremonia solemne en donde se realizó la toma de protesta al profesor, de esta forma se cumplió con una de las enmiendas en este municipio de contar con un cronista, quien debe tener los conocimientos completos de la historia de este lugar. El alcalde conminó al nuevo funcionario a llevar un trabajo exacto e íntegro, ya que la historia de este lugar es algo que debe resaltarse.

con los datos más certeros que se pueden tener, y sobre todo que toda la población la tenga en cuenta.

El jefe de la comuna indicó que el profesor Juan Barajas es una de las personas con más conocimiento en la historia del municipio, y sabe que cumplirá con su trabajo.

Notas Relacionadas