Viernes 29 de Marzo de 2024

Rehabilitan alumbrado público en colonias

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Realizan la rehabilitación y cambio de luminarias en la zona rural y urbana, logrando en los primeros meses de gestión el cambio de unas 400 lámparas y focos en diversos lugares. El director de Obras Públicas, Luis Cárdenas Herrera, dijo que se está llevando a cabo el mantenimiento de luminarias […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Realizan la rehabilitación y cambio de luminarias en la zona rural y urbana, logrando en los primeros meses de gestión el cambio de unas 400 lámparas y focos en diversos lugares.

El director de Obras Públicas, Luis Cárdenas Herrera, dijo que se está llevando a cabo el mantenimiento de luminarias en aquellos sectores en donde se han tenido peticiones o quejas de los vecinos.

Precisó que se recibió un deficiente servicio de alumbrado, por lo que, se han realizado revisiones de luminarias, cambio de focos y lámparas, tanto en las colonias como en las comunidades.

De octubre a la fecha, se han cambiado unas 400 lámparas e instalado focos en donde se hace necesario, con el propósito de ir mejorando el servicio.

Cárdenas Herrera, dijo que se cuenta con dos cuadrillas que están realizando las labores de rehabilitación y mantenimiento del alumbrado para dar atención a las demandas y poder dar un verdadero cambio al alumbrado.

Notas Relacionadas