Martes 16 de Abril de 2024

Realizarán consulta indígena en Ébano

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. El delegado de Ponciano Arriaga, Emeterio Flores Flores, aseguró que la consulta indígena se llevará a cabo, ya que no permitirán caprichos de ninguna persona y todo se hará apegado a los derechos de los pueblos indígenas. Luego de que se diera a conocer que supuestos líderes buscan evitar que […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. El delegado de Ponciano Arriaga, Emeterio Flores Flores, aseguró que la consulta indígena se llevará a cabo, ya que no permitirán caprichos de ninguna persona y todo se hará apegado a los derechos de los pueblos indígenas.

Luego de que se diera a conocer que supuestos líderes buscan evitar que se lleve a cabo la consulta indígena, el delegado de Ponciano Arriaga, aseguró que no aceptarán caprichos de nadie y que todo se llevará a cabo apegado a derecho.

Comentó “la consulta indígena es muy importante para el desarrollo del poblado, ya que las propuestas que se presentan son para integrar el Plan de Desarrollo Municipal y sirve para que llegue recurso del Gobierno federal”.

Flores Flores, dijo que la consulta es indígena y debe de respetarse, por lo que no se van a cumplir caprichos de unos cuantos que siempre están inconformes con el progreso dela comunidad.

Añadió que, la consulta indígena se llevará a cabo como lo dice la convocatoria y espera que no haya contratiempos porque la consulta es para traer más beneficios al poblado.

Notas Relacionadas