Jueves 25 de Abril de 2024

Realizan operativo vs. unidades pirata

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. Elementos de Tránsito Municipal se encuentran realizando la revisión a las unidades de transporte municipal, verificando que cuenten con los permisos correspondientes por parte de la SCT, así como los documentos de las unidades y de los conductores. El subdirector de Tránsito Municipal, Eduardo Orezza Obregón, indicó que se realiza […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Elementos de Tránsito Municipal se encuentran realizando la revisión a las unidades de transporte municipal, verificando que cuenten con los permisos correspondientes por parte de la SCT, así como los documentos de las unidades y de los conductores.

El subdirector de Tránsito Municipal, Eduardo Orezza Obregón, indicó que se realiza la revisión de unidades de transporte público en las diversas carreteras que llevan a las comunidades, con la finalidad de detectar e infraccionar a todas aquellas personas que no cuenten con los documentos pertinentes.

Indicó que durante los operativos instalados en las diversas carreteras que llevan a las comunidades, se ha detectado la presencia de vehículos pirata, y de que conductores no traen consigo las tarjetas de circulación, licencia de conducir y seguro en las unidades de transporte público.

De acuerdo al reglamento de Tránsito Municipal, los elementos están facultados para realizar la verificación de las unidades que circulan en este municipio con transporte de personal, sobre todo los domingos, cuando se incrementa el flujo de personas que salen de sus comunidades a la Cabecera Municipal.

Notas Relacionadas