Sábado 20 de Abril de 2024

Raquel celebra bioseries en televisión

[Notimex] Ciudad de México. – La actriz Raquel Robles celebra que se esté proyectando en televisión abierta la serie “El César”, sobre la vida del campeón mundial de box, Julio César Chávez, y en la que ella interpreta a una de las mujeres pugilistas del norte del país “Martha”. En entrevista vía telefónica, destacó que […]

[Notimex]

Ciudad de México. – La actriz Raquel Robles celebra que se esté proyectando en televisión abierta la serie “El César”, sobre la vida del campeón mundial de box, Julio César Chávez, y en la que ella interpreta a una de las mujeres pugilistas del norte del país “Martha”.

En entrevista vía telefónica, destacó que después de la experiencia de interpretar a una boxeadora, reconoció que ser parte de una serie basada en hechos reales, le motivó a dar lo mejor de sí. “Estoy maravillada con la transmisión de la serie por TV Azteca y me encantaría encarnar la vida de alguna de las boxeadoras más importantes como Jackie Nava, Ibeth -Roca- Zamora, Mariana -La Barbie- Juárez y Arely -Ametralladora- Muciño”.

Puntualizó que, así como es apasionante para el público saber de la gloria y caída de un ídolo, también sería interesante saber de esas mujeres que no solo han boxeado, sino que también han luchado por lograr condiciones igualitarias y de respeto.

“Sé lo difícil que es como mujer dedicarse al box y eso es lo que quiero destacar, para mostrar a la sociedad lo que significa la vida de los golpes”.

Indicó que en breve se estrenará el largometraje “La reina de asfalto”, en el que interpreta a otra mujer recia, dura y fuerte, “La Puca”, una líder pandillera de los años 80: “Una trama interesante y apuesto a que la gente la aceptará y espero que asista a las salas para darle más tiempo de exhibición”.

Notas Relacionadas