Viernes 29 de Marzo de 2024

PSG regresa a la senda del triunfo, vence 3-0 al Amiens

Tras su eliminación en la Copa

[Notimex]

Amiens, Fran.- Tras la eliminación a media semana en la Copa, Paris Saint-Germain ganó en condición de visitante con marcador de 3-0 ante Amiens SC, en partido de la jornada 20 de Francia.

En el Estadio de la Licorne, los goles fueron anotados por el delantero uruguayo Edinson Cavani al minuto 50 por la vía del tiro penal, Kylian Mbappé, campeón del mundo con Francia, al 70 y cerró la cuenta Marcos Aoás Correa al 79.

Con el triunfo, el quipo parisino sumó tres puntos para mantenerse en el primer lugar de la tabla general con 50 puntos y dos partidos pendientes, mientras que Amiens, con la derrota, se mantuvo en la posición 17 con 18 unidades y sigue luchando por alejarse de la zona de descenso.

El árbitro del encuentro fue el francés Florent Batta, quien tuvo una aceptable labor. Amonestó por el equipo local a Alexis Blin y Khaled Adénon, quien salió expulsado por doble amarilla.

Para la próxima jornada, PSG recibirá a Guingamp en el Estadio de los Príncipes el próximo sábado; Amiens SC le hará los honores al Lille.

Notas Relacionadas