Viernes 19 de Abril de 2024

Pats lucen favoritos contra Cargadores en ronda divisional

[Notimex] Foxborough.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra saldrán favoritos ante Cargadores de Los Ángeles, en partido programado para este domingo en la ronda divisional de la Conferencia Americana. Nueva Inglaterra, comandada por su mariscal de campo Tom Brady, terminaron con récord de 11-5 y el título de la división Este de la AFC, por novena […]

[Notimex]

Foxborough.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra saldrán favoritos ante Cargadores de Los Ángeles, en partido programado para este domingo en la ronda divisional de la Conferencia Americana.

Nueva Inglaterra, comandada por su mariscal de campo Tom Brady, terminaron con récord de 11-5 y el título de la división Este de la AFC, por novena temporada consecutiva.

La ofensiva de los Cargadores será guiada por el experimentado quarterback Philip Rivers y el corredor Melvin Gordon.

Los Patriotas son el único equipo en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), que terminó la temporada 2018 invicto en casa y han ganado 15 partidos consecutivos de locales, incluida la postemporada.

El juego de Patriotas ante Cargadores será el cuarto de su historia en postemporada y el primer partido de playoffs desde que Nueva Inglaterra ganó 21-12 por el Campeonato de la AFC el 20 de enero de 2008, en el Gillette Stadium.

El entrenador en jefe de los Patriotas, Bill Belichick, tiene marca de 7-5 en su carrera contra los Cargadores en la temporada regular y de 2-0 contra los Chargers en la postemporada.

Notas Relacionadas