Viernes 19 de Abril de 2024

Invertirán más recursos en el parque Tantocob

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Una inversión de 5 millones de pesos gestionados por el alcalde Adrián Esper Cárdenas, inyectarán al parque Tangamanga Tantocob en Ciudad Valles, estos fueron autorizados por el Gobierno del Estado para la construcción de tres canchas de uso múltiple, un campo de softbol; así como un teatro al aire libre. Las […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Una inversión de 5 millones de pesos gestionados por el alcalde Adrián Esper Cárdenas, inyectarán al parque Tangamanga Tantocob en Ciudad Valles, estos fueron autorizados por el Gobierno del Estado para la construcción de tres canchas de uso múltiple, un campo de softbol; así como un teatro al aire libre.

Las canchas serán habilitadas para practicar deportes como el basquetbol, voleibol y futbol para toda la población, incluso podrán realizarse torneos, señaló Alberto Machuca Flores, director de Obras Públicas del Ayuntamiento.

En esta actividad estuvieron el director del parque Tangamanga Tantocob, Carlos Miguel Castro Juárez, Marco Sergio Arévalo, el director operativo de CECURT y Alberto Machuca, director de Obras Públicas del Ayuntamiento, quienes realizaron un recorrido para determinar las áreas en donde se realizarán las obras el pasado 11 de enero al mediodía. Este recurso fue el resultado de las gestiones del alcalde Adrián Esper Cárdenas, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López a través del Centro Estatal de Cultura y Recreación Tangamanga (CECURT) a cargo de Antonio Esper Bujaidar.

La intención es que con estas obras el parque Tantocob se convierta en uno de los centros recreativos más importantes en la entidad y en un atractivo turístico; además será la sede de actividades culturales, artísticas y deportivas.

Notas Relacionadas