Jueves 18 de Abril de 2024

El Rebaño vence 1-0 a Cruz Azul y es líder

Cisneros anota el gol del triunfo ante la Máquina en el Azteca

[AP]

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero Ronaldo Cisneros salió del banquillo para anotar un gol en los minutos finales y Chivas se trepó a la cima al vencer 1-0 a Cruz Azul el sábado por la noche, por la segunda fecha del torneo Clausura mexicano.

Cisneros, quien entró al campo a los 69 en relevo por Alexis Vega, aprovechó un centro por derecha de Carlos Cisneros para anotar el tanto de la victoria a los 79.

Chivas logró su segundo triunfo en igual número de partidos y alcanzó seis unidades para empatar a Lobos en la cima de la clasificación.

El Guadalajara, que la temporada pasada se ausentó de la liguilla por tercer torneo consecutivo, no vencía a la Máquina a domicilio desde el torneo Clausura 2015.

Cruz Azul sufrió su primera derrota del torneo y permanece con un punto, en el noveno lugar.

Fue una triste presentación en casa para la Máquina, que el torneo anterior no perdió ningún partido como local en temporada regular y su único revés vino hasta la final, donde fue superado por el América.

El primer tiempo fue muy equilibrado y con pocas oportunidades claras de gol.

Cruz Azul dio un primer aviso a los 48, con un disparo de media distancia de Elías Hernández que fue desviado con apuros por el portero Raúl Gudiño.

Chivas respondió a los 76, con un remate de cabeza de Jair Pereira que fue desviado a tiro de esquina por Jesús Corona.

El Guadalajara se adelantó cuando Cisneros aprovechó un centro por izquierda y barriéndose cerca del área chica logró empujar la pelota al fondo de las redes.

Notas Relacionadas