Jueves 25 de Abril de 2024

Anciano sale herido al ser atropellado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre de 81 años de edad fue atendido por paramédicos en la avenida Ejército Mexicano, se informó que pudo haber sido arrollado por un automóvil. Los socorristas de la Cruz Roja recibieron una llamada de auxilio, en la que se les informó que había una persona lesionada en la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre de 81 años de edad fue atendido por paramédicos en la avenida Ejército Mexicano, se informó que pudo haber sido arrollado por un automóvil.

Los socorristas de la Cruz Roja recibieron una llamada de auxilio, en la que se les informó que había una persona lesionada en la avenida mencionada, también conocida como el Antiguo Libramiento, cerca del Cobach 24.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:10 horas del sábado y al sitio acudieron los socorristas de la Cruz Roja para atender a José Luis Aguilar de 81 años de edad, con domicilio en la calle Valles de la colonia Anfer.

El hombre presentaba una herida en el cráneo y en el pómulo derecho, heridas en el párpado derecho y dolor en las cervicales, por lo que luego de prestarle los primeros auxilios, el lesionado fue subido a una camilla y enseguida la ambulancia enfiló a toda velocidad a la clínica del IMSS.

Los elementos de Tránsito Municipal recibieron el reporte de una persona lesionada, pero cuando llegaron ya no encontraron a nadie; un testigo dijo que el hombre había sido arrollado por el conductor de un automóvil, pero no pudo dar más detalles.