Lunes 25 de Marzo de 2019

Venden alcohol con permiso vencido y son amonestados

Autoridades Inician Investigaciones en una vivienda de Amaxac

Redacción

[Huasteca Hoy]

COXCATLÁN.- Las autoridades iniciaron las investigaciones en una vivienda de una comunidad tras recibir un reporte de que ese sitio se vendía alcohol; el comerciante tenía permiso vencido y fue amonestado de manera verbal.

El director de la Policía Municipal, Marco Antonio Sánchez Pérez, informó que se realizó el operativo Antialcohol en el municipio, en el que participó personal de la Dirección de Alcoholes, Protección Civil y de la Dirección de Comercio.

Atendieron una llamada de auxilio, en la que se les informó que un negocio de la comunidad se estaba vendiendo alcohol y los vecinos consideraron que algo andaba mal, por eso las autoridades se trasladaron a Amaxac y llegaron al establecimiento.

El dueño del negocio se identificó como Antonio Martínez Nicolás, quien dijo que sí contaba con permiso para la venta de bebidas alcohólicas, sin embargo, estaba vencido.

Ante la queja de los habitantes, las autoridades amonestaron de manera verbal al comerciante, a quien le advirtieron que no debía vender cerveza hasta que cuente con el permiso vigente, de lo contrario regresarán y clausurarán el establecimiento.

Notas Relacionadas