Jueves 28 de Marzo de 2024

Rescinden contrato a A. Ballesteros por hechos violentos

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Rescindieron el contrato de Alejandro Ballesteros Corona de manera legal; desde el mes de diciembre ya se había dado a conocer que se había enviado a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje una lista de personas a las que se les rescindiría el contrato, por los hechos de violencia en […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Rescindieron el contrato de Alejandro Ballesteros Corona de manera legal; desde el mes de diciembre ya se había dado a conocer que se había enviado a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje una lista de personas a las que se les rescindiría el contrato, por los hechos de violencia en los que participaron en algunas manifestaciones.

El director del organismo, Marco Antonio Guillén Rivera, señaló que desde diciembre tomaron esta determinación y en la lista además de Ballesteros Corona, van Noelia Rodríguez Pasarán, Ángeles Hurtado Luis Enrique, José Luis Rosas Reyes, Santiago Batres Martínez, Iván Hernández Acuña, Jorge Ruiz Reséndiz y Claudia Cristina Ruiz Loredo, quienes son miembros del comité directivo del Sindicato, que mantiene paralizado el trabajo del organismo.

El año pasado entregaron a la Junta de Conciliación el aviso de esta rescisión, aunque hasta ayer no habían recibido el documento de notificación de que esa diligencia ya se había llevado a cabo, y ahora tienen que esperan a que les notifiquen ese procedimiento.

Ahora habrá que revisar y si es oficial que Alejandro Ballesteros Corona ya está fuera, estar al pendiente porque podría preparar una nueva demanda, aunque ya no tendría mucha validez porque él fue rescindido del contrato, no despedido, ni renunció de manera voluntaria por sus conductas violentas.

“Sus agremiados quizá continuarán agrupados o buscarán un nuevo representante, aunque desconozco esos términos o acuerdos”. También por parte del organismo, recordó que se interpuso una denuncia en el Ministerio Público por el robo de los recibos, conductas ilícitas y violentas.

Notas Relacionadas