Martes 22 de Enero de 2019

Rayo Vallecano gana tercer juego en fila

Se impone al Celta de Vigo por 4-2

[AP]

MADRID.- El delantero Raúl de Tomás anotó un triplete para conducir al Rayo Vallecano a una victoria el viernes 4-2 sobre Celta de Vigo, impulsando sus oportunidades de escapar de la zona de descenso en la liga española.

Luego de que de Tomás envió una comba en un tiro libre a los cuatro minutos, Celta empató mediante el defensa mexicano Néstor Araujo y tomó ventaja a los 18 a través de un penalti del goleador Maxi Gómez.

De Tomás puso el 2-2 a los 37, luego de una revisión en video que revocó la sanción de un fuera de juego, y después marcó de volea a los 77.

El suplente Bebé anotó el cuarto en tiempo de reposición.

De Tomás, de 24 años, llegó de los equipos juveniles del Real Madrid. Marcó 24 goles para Rayo en la segunda división la temporada anterior para ayudarle a ganar el ascenso de regreso a la máxima categoría. Ahora es líder del Rayo, un pequeño club con sede en Madrid, con ocho goles en liga esta campaña.

Rayo ha ganado tres duelos en fila y ocupa la 18va posición.

“Hemos estado jugando bien, pero sin obtener los resultados que lo demostraran. Ahora nuestro trabajo está dando dividendos”, dijo De Tomás. “Los equipos que tenemos por delante ahora saben que Rayo está en la pelea”.

Una tercera derrota seguida colocó al Celta en el 14to lugar de cara a la jornada de este fin de semana.

Notas Relacionadas