Jueves 25 de Abril de 2024

Preparan Feria del Libro

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Preparan la Feria del Libro Patricia Lobatón, que será del 22 de febrero al 3 de marzo, con diferentes actividades, donde esperan la participación del hijo de Fernando Gabilondo Soler (Cri Cri). Está por resolvernos Tiburcio Gabilondo, porque se están cumpliendo 85 años de la creación del personaje de Cri Cri, […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Preparan la Feria del Libro Patricia Lobatón, que será del 22 de febrero al 3 de marzo, con diferentes actividades, donde esperan la participación del hijo de Fernando Gabilondo Soler (Cri Cri).

Está por resolvernos Tiburcio Gabilondo, porque se están cumpliendo 85 años de la creación del personaje de Cri Cri, entonces está por sacar una publicación de un libro de “La Patita”, el famoso personaje del cual darán a conocer cuál es la historia de la creación de este tema y un ilustrador que lo está apoyando en este libro es quien va a confirmar si será factible su participación.

Recordó que hace más de 10 años estuvieron trabajando en las escuelas con talleres de Cri Cri, cuentos, accesorios, manualidades y de ahí se derivaban actividades en la enseñanza de español, de lectura y escritura en los niños, sería interesante retomar esa temática.

Dijo que el festival de lectura será en el jardín principal, donde además estarán invitando a participar a los artesanos locales, para lograr que este sea un evento familiar, “la Feria del Libro es dedicada a toda la población y para personas de todas las edades”. Se va a sumar el director del Centro Cultural.

Notas Relacionadas