Jueves 28 de Marzo de 2024

Mueller suspendido, se perderá partidos de BM con Liverpool

[AP] NYON, Suiza.- Thomas Mueller fue suspendido por dos partidos y se perderá los choques de Bayern de Múnich con Liverpool por los octavos de final de la Liga de Campeones. La comisión disciplinaria de la UEFA impuso el castigo el viernes por la expulsión de Mueller ante Ajax tras una fea entrada contra un […]

[AP]

NYON, Suiza.- Thomas Mueller fue suspendido por dos partidos y se perderá los choques de Bayern de Múnich con Liverpool por los octavos de final de la Liga de Campeones.

La comisión disciplinaria de la UEFA impuso el castigo el viernes por la expulsión de Mueller ante Ajax tras una fea entrada contra un rival el mes pasado.

Se trató de una roja directa, sin que hubiese habido una amonestación previa.

Bayern visita al Liverpool, líder de la Liga Premier de Inglaterra, el 19 de febrero y la revancha se jugará el 13 de marzo en Múnich.

El jugador del Ajax Maximilian Woeber tampoco estará en los octavos de final, ante Real Madrid, tras ser inhabilitado también por dos encuentros por otra acción separada en el mismo partido, que Bayern y los holandeses empataron 3-3.

El Olympiakos griego, por su parte, fue multado con 90.000 euros por disturbios de sus aficionados en un choque contra el Milan en Roma y el Eintrach alemán recibió una multa de 80.000 dólares por el comportamiento de sus hinchas en Roma.

Notas Relacionadas