Martes 22 de Enero de 2019

Localizan a mujer muerta en su domicilio en Santo Domingo

Presentaba diversos golpes y lesiones por arma blanca

Redacción

[Huasteca Hoy]

SANTO DOMINGO.- Una mujer fue encontrada muerta en la comunidad La Providencia del municipio de Santo Domingo, la tarde noche del jueves, en su domicilio por lo que autoridades llevan a cabo la investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones en la muerte de una mujer, en hechos ocurridos la tarde noche del jueves 10 de enero.

Se informó que en la calle Francisco I. Madero de la comunidad La Providencia, del municipio ya indicado, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de 58 años de edad.

Personal de la Fiscalía general del Estado, acudió a verificar el reporte y se encontró el cuerpo de la víctima tirado en el piso cerca de la entrada a su vivienda, con diversos golpes y lesiones por arma blanca.

Personal de servicios periciales y criminalística recolectaron algunos indicios y se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley.

Al llevar a cabo la investigación, testigos aportaron algunos datos de que presuntamente la mujer tuvo una discusión con su pareja, la cual comenzó agredirla físicamente, dándose a la fuga una vez que vio a la mujer tendida en el piso y al parecer ya sin vida.

Se inició la investigación con los datos aportados como probable feminicidio le y se espera que pronto sea esclarecido y se dé con el paradero del responsable.

Notas Relacionadas