Viernes 29 de Marzo de 2024

Llaman a refrendar permisos a dueños de bares y cantinas

Quienes lo hagan este mes pagarán lo mismo que en 2018; a partir de febrero, alza

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. La Dirección de Alcoholes hizo un llamado a los dueños de los bares y cantinas, así como de tiendas con venta de alcohol, para que acudan a pagar su refrendo, aún con el costo del 2018, ya que para febrero se aplicará el aumento que especifique la Nueva Ley de Ingresos.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia Catalino Morales, “aun no contamos con los nuevos costos que tendrá el refrendo del permiso de alcoholes, pero en tanto llegan, invitamos a los dueños de bares, cantinas y tiendas con permiso de venta de alcohol para que acudan a Tesorería a pagar su refrendo, con el mismo costo del 2018”, indicó.

Explicó que el costo ya incrementado podrá aplicarse apenas se les entregue el documento en donde ya se encuentra aprobado por el Congreso del Estado y autorizado en el periódico oficial, “no tengo hasta el momento el costo de la nueva tarifa, por ello hago extensa la invitación para que acudan a pagar el refrendo”.

Asimismo, destacó el funcionario que no hay permisos para nuevas cantinas, bares o tiendas con venta de alcohol, y en todo caso aquellas personas que no procedan a realizar el pago de su refrendo, estarán expuestas a la clausura de sus lugares, ya que el pago es uno de los requisitos para continuar con el funcionamiento de los establecimientos”.

Notas Relacionadas