Jueves 25 de Abril de 2024

Lanzan convocatoria para torneos de futbol

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. La Dirección de Deporte dio a conocer las convocatorias para el arranque de los torneos dominicales, en donde tendrán la oportunidad de participar niños y veteranos en las diferentes etapas. Gustavo Sosnava Palomino, titular de Deportes, mencionó que estos eventos darán inicio el próximo domingo 27 de enero, motivo […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. La Dirección de Deporte dio a conocer las convocatorias para el arranque de los torneos dominicales, en donde tendrán la oportunidad de participar niños y veteranos en las diferentes etapas.

Gustavo Sosnava Palomino, titular de Deportes, mencionó que estos eventos darán inicio el próximo domingo 27 de enero, motivo por el cual hace la invitación a la población amante del balompié para que acudan a las instalaciones de la dependencia a solicitar toda la información necesaria para la inscripción y registros de sus equipos.

Adelantó, que “existirán dos categorías: la primera será la infantil de entre 10 y 11 años de edad nacidos en 2007–2008, quienes estarán jugando por la mañana, la junta previa se realizará el día 15 de enero, la segunda será el Torneo Varonil de Veteranos 2019 en “Futbol 7”, con un máximo de 14 jugadores y un mínimo de 10, para tal efecto la reunión previa será el día 16 del presente mes. Este torneo será para jugadores de 35 años en adelante, los cuales estarían participando por las tardes”, dichas reuniones se llevarán a cabo en las oficinas de la misma dirección a las 16:00 horas, las inscripciones quedan abiertas a partir de la presente fecha.

Mencionó que se designó el día domingo por ser un día familiar, además entre semana en el campo de futbol se lleva a cabo el torneo municipal y diferentes entrenamientos; por último comentó que: “la premiación al final será en medallas y trofeos a los tres primeros lugares, premiándose de igual manera al mejor portero y campeón goleador”.

Notas Relacionadas