Miercoles 24 de Abril de 2024

Instalarán cámaras de vigilancia en Axtla

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] AXTLA. En el tema de seguridad el edil de este lugar indicó que es una prioridad para su gobierno y que en todo caso la instalación de cámaras de seguridad es una de las actividades que se realizarán. El alcalde Jovanny Ramón Cruz indicó sobre las cámaras de seguridad, informando […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

AXTLA. En el tema de seguridad el edil de este lugar indicó que es una prioridad para su gobierno y que en todo caso la instalación de cámaras de seguridad es una de las actividades que se realizarán.

El alcalde Jovanny Ramón Cruz indicó sobre las cámaras de seguridad, informando que se cuenta con la empresa especializada que está realizando una evaluación de los lugares estratégicos donde se colocarán.

Mencionó que se proyectan 12 cámaras para la zona centro y otras más en las entradas y salidas del municipio para fortalecer la seguridad. Precisó que la inversión será absorbida por el Municipio.

En la misma línea comentó que los elementos de Seguridad Pública Municipal a cargo del Comandante Oscar Ramos, realizarán exámenes de certificación de control de confianza y cursos de capacitación en las áreas de Derecho Penal, Competencias Básicas en la Función Policial, y un Curso de Violencia de Género para Protocolo de Actuación de Derechos Humanos.

Esto para generar confianza a la ciudadanía y que se sientan más seguros con un cuerpo policial profesionalizado. Por otro lado, informó que se está proyectando incrementar el número de elementos y de vehículos para realizar rondines y tener respuesta inmediata en todo el municipio las 24 horas.

Notas Relacionadas