Martes 22 de Enero de 2019

Hombre visita a su ex pareja sólo para agredirla

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre fue a la casa de su ex pareja y la agredió, por eso fue detenido por elementos de la Policía Municipal y fue puesto tras las rejas de la corporación.

El caso fue reportado la tarde del jueves, al Sistema de Emergencias 911, por eso los uniformados iniciaron las investigaciones tras recibir el llamado de auxilio.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Minerva entre Laura y del Carmen, en el fraccionamiento El Carmen 1, cuando un sujeto llegó a la vivienda de su ex pareja sentimental y comenzó a buscarle pleito, a insultarla y amenazarla.

Por eso la afectada, pidió ayuda y cuando llegaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron al sitio, donde aún estaba el presunto agresor, a quien detuvieron y llevaron a las celdas de la corporación, donde sólo pasaría varias horas de arresto por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, debido a que la afectada dijo que no presentaría cargos penales, pues sólo quería que lo retiraran.

Los oficiales de la Policía Municipal informaron que durante la tarde del jueves y a madrugada del viernes, detuvieron a 19 hombres más por cometer administrativas.

Notas Relacionadas