Viernes 19 de Abril de 2024

Falso reporte provoca movilización policiaca

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Se registró gran movilización policial en la glorieta Hidalgo, luego de que una persona reportó que afuera de una empresa de turismo, había muchas personas agresivas con piedras y palos, pero todo fue falso. Alrededor de las 19:00 horas del jueves, un reporte al Sistema de Emergencias 911 alertó a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Se registró gran movilización policial en la glorieta Hidalgo, luego de que una persona reportó que afuera de una empresa de turismo, había muchas personas agresivas con piedras y palos, pero todo fue falso.

Alrededor de las 19:00 horas del jueves, un reporte al Sistema de Emergencias 911 alertó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, tras recibir un reporte de personas agresivas, en el bulevar México Laredo, a la altura de la glorieta.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, la persona que reportó dijo que era empleado de una empresa prestadora de servicios turísticos y que, según este, estaba observando a muchas personas afuera, armados y muy agresivos.

Ante el temor de que se estuviera gestando una manifestación, marcha o una agresión, al lugar llegaron varias patrullas para iniciar las investigaciones, sin embargo, todo parecía estar normal, y cuando los policías comenzaron a indagar, descubrieron que los habían engañado, pues no había nadie, pero, además, ningún empleado del sitio, hizo el reporte.

Notas Relacionadas