Martes 22 de Enero de 2019

DAPAS incrementa cuotas a los usuarios

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Usuarios del agua piden que los recibos que se expiden sean evaluados antes de enviarlos, porque los costos están saliendo muy elevados y no concuerdan por el líquido que consumen.

Antonia Landaverde Quintana, vecino de la calle Roble y División del Norte número 300 de la colonia 18 de Marzo, señaló que ayer acudió a la Presidencia Municipal para hablar con el presidente Adrián Esper Cárdenas, pero como trae andador, no pudo subir las escaleras y en la explanada de la plaza preguntó a varias personas cómo podía tener un diálogo con el munícipe, pero todos le dijeron, que él nunca acude al Ayuntamiento.

“Pensaba venir al homenaje de los lunes, pero me dicen que esos también están suspendidos, por lo menos en la anterior administración sí atendían a la gente”, dijo con desaliento la ciudadana.

Por dos meses paga 162 pesos y nunca deja que se le junten los dos meses, “pero en esta ocasión no le llevaron el recibo a su domicilio y le están cobrando 253 pesos, yo ni alberca tengo y vivo yo sola”.

Ahora sólo espera que le resuelvan su situación y le cobren lo justo, porque ya mandó checar con un plomero y no hay fugas en su vivienda.

Notas Relacionadas