Martes 22 de Enero de 2019

Cumplen 24 horas formados por gasolina

[El Universal]

CIUDAD DE MÉXICO.- Decenas de automovilistas cumplieron ya 24 horas en espera de que llegue una pipa a la gasolinera G500 Fleet que está ubicada sobre la Calzada de Tlalpan y esquina con la calle Romero, en la alcaldía Benito Juárez.

“Ya llevamos casi 24 horas esperando, me dormí un rato en el auto, mi jefe me trajo comida”, contó el señor Mario Almaraz.

Los conductores dicen que no pueden moverse del lugar, pues ya no tienen combustible; sin embargo, algunos otros como René fueron auxiliados por sus familiares.

“Mi hermano llegó a las dos de la mañana con un bidón que consiguió en Eje Central y Eje 7, porque si no, hubiera tenido que seguir aquí formado”, comentó el conductor.

Un grupo de cinco automovilistas trataron de bloquear por la mañana Tlalpan con dirección a Tasqueña, lo que desató una respuesta negativa por parte de los conductores, que no estaban de acuerdo. “Nosotros desistimos porque casi me atropellan cuando colocamos un bote y otros señores casi nos agreden”, dijo Ricardo Mora.

Luis Salas exige que se les informe si llegará la gasolina.

Notas Relacionadas