Miercoles 24 de Abril de 2024

Con operativo en Tampacán buscan unidades robadas

Instalan un centro de control como parte de la vigilancia

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMPACÁN. Con la finalidad de detectar unidades robadas y de que las personas no porten armas, se realizó un operativo entre personal de la Policía Estatal, Municipal y Ejército en la zona centro de este municipio.

Los elementos instalaron en la zona centro un control de operativo en conjunto para verificar unidades, como parte de las acciones de vigilancia que se realizan en esta zona Huasteca con la coordinación de las diversas dependencias de seguridad y como parte de las acciones para mantener un espacio seguro.

El jefe de región Alberto Cerón Esparza indicó que los operativos se realizan de manera conjunta en todos los municipios de la Huasteca, actualmente son en esta zona donde se han incrementado por petición del secretario de Seguridad Pública del Estado, como parte de las acciones para reforzar la seguridad en esta zona.

Indicó que los operativos que se realizarán en todos los municipios, siempre se llevarán a cabo en coordinación con el Ejército y el personal de Seguridad Pública Municipal, dentro de estos operativos en otros municipios se ha tenido buenos resultados, aunque en esta ocasión los resultados arrojados fueron de cero personas detenidas.

Notas Relacionadas