Jueves 25 de Abril de 2024

Camioneta le pega a otra estacionada; deja fuertes daños

La unidad responsable guiaba a exceso de velocidad

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO.- Cuantiosos daños se registraron en un accidente ocurrido en el ejido Abras del Corozo, cuando el conductor de una camioneta se estampó contra otra pick up que estaba estacionada.

El percance ocurrió debido a la falta de precaución y por guiar a exceso de velocidad, la noche del jueves, por lo que al sitio acudieron los oficiales de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo a las autoridades, el presunto responsable del choque, fue el conductor de una camioneta Chevrolet color azul, con placas de circulación de San Luis Potosí, quien iba a velocidad inmoderada y cuando transitaba por la calle principal del ejido, perdió el control del volante y provocó el percance.

El chofer se estampó contra una camioneta de doble cabina, color rojo, que estaba estacionada afuera de una vivienda, a la que impactó en el costado izquierdo, causándole considerables daños.

También la Chevrolet azul terminó con perjuicios en la parte frontal y el conductor se comprometió a pagar por los daños que causó a la unidad afectada, esto frente a los oficiales de policía.

Los uniformados dieron a conocer que están realizando operativos de seguridad, en los que hacen recomendaciones a los automovilistas para que además de contar con los documentos en regla, manejen con precaución y a velocidades permitidas.

Notas Relacionadas