Jueves 25 de Abril de 2024

Camioneta embiste a ciclista y sale lesionado

Conductor de La troca no hizo Alto y lo embistió

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre que transitaba en una bicicleta por la glorieta Pedro Antonio Santos, fue embestido por el conductor de una camioneta, y resultó herido.

El accidente se suscitó alrededor de las 8:45 de la mañana, en el cruce del bulevar México-Laredo y la avenida Pedro Antonio Santos, y el afectado fue Gabriel Venancio Flores de 26 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Tecnológico.

De acuerdo a la información obtenida, el joven transitaba en una bicicleta por la glorieta (con vía de preferencia), pero sobre el bulevar Lázaro Cárdenas transitaba una camioneta Nissan color blanco, con redilas, conducida por Juan Fernando Villanueva de 28 años de edad, con domicilio en el municipio de Rioverde, quien no hizo alto y lo embistió.

Gabriel resultó con lesiones en varias partes del cuerpo y quedó tendido a la orilla de la vía de circulación, por eso varias personas reportaron el percance al Sistema de Emergencias 911.

A los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Sanatorio particular que se ubica en la colonia Altavista, a petición del presunto responsable.

Antes de que fuera trasladado, llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y dialogaron tanto con el conductor responsable como con el ciclista afectado, y ambos dijeron que ya habían llegado a un acuerdo, por esa razón sólo infraccionarían al conductor de la camioneta por falta de precaución al conducir.

Notas Relacionadas