Jueves 25 de Abril de 2024

Arde cuarto de material para construcción

Se presume que unos indigentes quemaron basura

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Se incendió un cuarto de material que se ubica al interior de un predio abandonado en el fraccionamiento Lomas Oriente; se presume que unos indigentes quemaron basura.

El terreno ubicado en la calle Cuarta esquina con bulevar México-Laredo, donde antes existía una distribuidora de material de construcción, se ha convertido en una estancia de vagabundos o personas que padecen de alcoholismo y drogadicción, mencionaron alguno de los vecinos.

Sin embargo, esa zona es paso obligado de algunos estudiantes de la escuela secundaria Dunstano Gómez Castillo, quienes se exponen al peligro de que los malvivientes cometan algún delito contra ellos.

Ayer alrededor de las 14:30 horas, hubo un incendio al interior de uno de los cuartos de material que hay dentro de ese predio, incidente que presumiblemente fue provocado por un indigente.

Y es que hay por lo menos tres o cuatro cuartos de material en completo abandono, los cuales han sido llenados de basura, y además de ser un foco de infección, existe el riesgo de que se incendien y el fuego alcance algún inmueble particular.

Notas Relacionadas