Viernes 29 de Marzo de 2024

Ampliará CIOAC apoyos en Ébano

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. La Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos José Dolores López Domínguez, (CIOAC-JDLD), busca atender a otros municipios para ir integrando a más campesinos y apoyarlos en la gestión de proyectos. El dirigente estatal de la CIOAC-JDLD, José Roberto Martínez Reyes, dijo que se planea para este año la asesoría […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. La Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos José Dolores López Domínguez, (CIOAC-JDLD), busca atender a otros municipios para ir integrando a más campesinos y apoyarlos en la gestión de proyectos.

El dirigente estatal de la CIOAC-JDLD, José Roberto Martínez Reyes, dijo que se planea para este año la asesoría y apoyo para campesinos de este municipio, en donde ya se tiene presencia, pero se ampliarán los apoyos.

Indicó que están en espera de las reglas de operación de los programas de gobierno, para poder llegar a los grupos, brindar asesoría y capacitar a los campesinos sobre las alternativas para el desarrollo del campo.

Precisó que la CIOAC-JDLD, se ha distinguido por dar apoyo a los campesinos en proyectos reales y ha logrado en otros municipios programas de animales de corral, apoyo para vivienda, implementos agrícolas, de apicultura, entre otros.

Martínez Reyes, dijo que así como se ha trabajado en otros municipios, se espera ampliar la cobertura y poder atender a los campesinos de esta localidad.

Notas Relacionadas