Martes 23 de Abril de 2024

Accidente vial, deja sólo daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Daños materiales leves dejó un accidente vial que sucedió ayer por la mañana en la zona centro, y presuntamente fue ocasionado por un taxista. El accidente se suscitó ayer alrededor del mediodía, en la calle Porfirio Díaz entre Juárez e Hidalgo, y presuntamente fue ocasionado por el chofer de un […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Daños materiales leves dejó un accidente vial que sucedió ayer por la mañana en la zona centro, y presuntamente fue ocasionado por un taxista.

El accidente se suscitó ayer alrededor del mediodía, en la calle Porfirio Díaz entre Juárez e Hidalgo, y presuntamente fue ocasionado por el chofer de un vehículo marca Nissan Versa color blanco y rojo, con número económico 135 de la ruta Tamasopo-Ciudad Valles.

Supuestamente el conductor de una camioneta marca Ford Ranger color azul, transitaba con rumbo a la zona de los mercados sobre la calle Porfirio Díaz, pero antes de llegar a la avenida Hidalgo, realizó maniobras para estacionarse.

En ese momento su unidad fue impactada en la parte posterior por el vehículo de alquiler, cuyo conductor presuntamente no había guardado la distancia entre ambas unidades.

Sin embargo, el trabajador del volante se negó a pagar los daños ocasionados, y sus compañeros lo apoyaron, por eso el afectado hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911, llegando a los pocos minutos los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque al final hubo un acuerdo entre los conductores implicados, pues los daños materiales fueron mínimos.

Notas Relacionadas