Martes 23 de Julio de 2019

Verifica PC seguridad en los comercios

Buscan se cuente con un plan interno para actuar en caso de una emergencia

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Dirección de Protección Civil prepara el programa de supervisión para verificar las medidas de seguridad que los comercios tienen para los clientes.

Con la finalidad de prevenir los accidentes en los establecimientos comerciales, locales y espacios en donde se reúne la ciudadanía, el titular de Protección Civil, Henry Hernández, inicia la revisión y recomendaciones para los propietarios.

En primera instancia, se revisarán los locales, que tengan medidas de seguridad y que el personal cuente con un plan interno para actuar en caso de una emergencia.

Henry Hernández, manifestó que en caso de que se esté incurriendo en alguna falla, se harán las recomendaciones al propietario para que en un tiempo determinado pueda cumplir con las observaciones.

Las revisiones se harán de manera periódica para concientizar a los propietarios y para generar la cultura de la prevención.Henry Hernández, hizo un llamado a los comerciantes y empresarios, para que dispongan de personal y se les capacite en acciones de seguridad, prevención de accidentes y primeros auxilios, a fin de que puedan actuar de manera oportuna.

Notas Relacionadas