Jueves 25 de Abril de 2024

Se incendia una camioneta, queda reducida a chatarra

La unidad Circulaba por La rúa México- Laredo rumbo A ciudad valles

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Totalmente calcinada terminó una camioneta, a consecuencia de una supuesta falla mecánica; el conductor es residente del municipio de Tanlajás, y resultó ileso.

Ayer alrededor de las 11 de la mañana, Alberto Pérez López, quien vive en Tanlajás, circulaba por la carretera federal número 85 México-Laredo con rumbo a Ciudad Valles, en una camioneta marca Jeep Cherokee color blanco, modelo 1994, con placas de circulación HLG 5482 del estado de Hidalgo.

Pero al llegar al kilómetro 369, a la altura del ejido La Calera perteneciente a este Municipio, empezó a salir mucho humo del motor, por ese motivo maniobró hacia la orilla del camino, estacionándose a unos metros de la tienda Diconsa.

Apenas había descendido de la camioneta, cuando ésta se incendió del cofre y posteriormente el fuego se propagó, por eso, aunque los vecinos trataron de ayudarlo arrojando agua con cubetas, todo fue en vano.

Hubo varios reportes al Sistema de Emergencias 911, por eso minutos después llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes combatieron el fuego con agua a presión.

También arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), y de la Policía Federal, quienes realizaron labores de abanderamiento para evitar que ocurriera otro accidente mientras los bomberos hacían su trabajo.

Al final la camioneta quedó reducida a chatarra, y según su propietario, el incendio habría ocurrido a causa de una falla mecánica, pues hace apenas unos días le había cambiado una manguera de la línea del combustible, pero al parecer tenía una fuga.

Notas Relacionadas