Jueves 25 de Abril de 2024

Queman basura al interior de panteón, vecinos se asustan

El fuego se salió de control y estuvo a punto de dañar unas lápidas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Se suscitó un incendio al interior del Panteón Municipal, y tuvieron que intervenir los elementos del Cuerpo de Bomberos así como de Protección Civil Municipal.

Fue el miércoles por la tarde, cuando varias personas que al parecer viven en la colonia Hidalgo, reportaron al Sistema de Emergencias 911, que se veían enormes llamaradas al interior del cementerio de ese sector, por el lado de la calle Libertad.

La emergencia fue canalizada al Cuerpo de Bomberos así como a Protección Civil, y elementos de ambas corporaciones acudieron a verificar, percatándose al arribar que se trataba de un incendio en un espacio donde había montones de basura.

No se sabe si los propios trabajadores del camposanto o alguno de los visitantes le prendieron fuego a la basura de manera intencional, pero la situación se salió de control y estuvo a punto de dañar unas lápidas.

Los bomberos tuvieron que rociar agua a presión para poder sofocar el fuego, siendo apoyado por los elementos de Protección Civil, y al paso de unos minutos la emergencia fue controlada.

Notas Relacionadas