Lunes 25 de Marzo de 2019

Por supuesto abuso sexual detienen a joven

Redacción

[Huasteca Hoy]

COXCATLÁN.- Un joven se metió a la casa de su vecina y supuestamente intentó abusar sexualmente de ella, pero la víctima pidió auxilio y fue detenido.

La madrugada del jueves los oficiales de Seguridad Pública Municipal al mando del subdirector Venancio Morales, acudieron a la localidad Amaxac, pues les reportaron que había ocurrido un allanamiento de morada e intento de violación.

En el lugar se detuvo a Brandon de 17 años de edad, vecino de ese mismo sector, como presunto responsable de los hechos antes mencionados, mismos que fueron denunciados por una mujer adulta.

La afectada comentó que se encontraba profundamente dormida, cuando de pronto sintió que alguien la abrazó, y al despertar se dio cuenta que era un muchacho que se había metido presumiblemente para tratar de violarla.

Pero ella soltó un grito y enseguida sus familiares fueron a ver qué ocurría, para entonces el sospechoso pretendía escapar, sin embargo, se lo impidieron y lo retuvieron hasta que llegaron los oficiales, a quienes se lo entregaron.

Brandon fue trasladado a la comandancia, pero posteriormente sería llevado ante un Ministerio Público, pues supuestamente la afectada lo denunciaría penalmente.

Notas Relacionadas