Martes 23 de Julio de 2019

Piden reportar la venta clandestina de pirotecnia

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Exhortan a la población a reportar la venta clandestina de cohetes y pirotecnia, ya que ningún establecimiento en la zona centro puede contar con ese tipo de productos.

Las autoridades de Protección Civil y de seguridad pública, estarán dando continuidad a los operativos contra la pirotecnia, para prevenir la venta al concluir las fiestas decembrinas.

Debido a que, fueron detectados algunos comercios que vendían cohetes de manera irregular, la Dirección de Protección Civil seguirá realizando recorridos por la zona del mercado y visitando los locales comerciales y puestos ambulantes para revisarlos.

El titular de Protección Civil, José Olegario Rivas Correa, dijo que, los operativos se harán continuos, ya que, al concluir las fiestas decembrinas no tienen permisos para ventas de cohetes de ningún tipo. Exhortó a la población a denunciar los puestos en donde sean visto los cohetes o en donde se tenga conocimiento que venden pirotecnia, ya que en ningún puesto de la zona centro pueden tener almacenados los cohetones.

Notas Relacionadas