Jueves 25 de Abril de 2024

Obras municipales piden en E. Tamuín

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Habitantes del ejido Estación Tamuín, entregaron solicitudes al Ayuntamiento para la rehabilitación y obras en las escuelas, mantenimiento del alumbrado público y de las calles, así como mejoras para la plaza de la comunidad. En el marco del programa Miércoles Ciudadano, las autoridades de la comunidad hicieron entrega de sus […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Habitantes del ejido Estación Tamuín, entregaron solicitudes al Ayuntamiento para la rehabilitación y obras en las escuelas, mantenimiento del alumbrado público y de las calles, así como mejoras para la plaza de la comunidad.

En el marco del programa Miércoles Ciudadano, las autoridades de la comunidad hicieron entrega de sus solicitudes de apoyo a la alcaldesa, Grecia Esmeralda Sánchez González, para ser incluidas entre las obras a desarrollar por el Ayuntamiento en este 2019.

Fue solicitado al Ayuntamiento, el cercado perimetral, techado para la explanada y rehabilitación de sanitarios en las escuelas de esa comunidad.

Se solicitó la rehabilitación del alumbrado público, el techado de la explanada de la plaza, así como la rehabilitación de las calles y el continuo mantenimiento.

Como proyectos a largo plazo, se solicitó la habilitación de un predio para un basurero y la regularización de terrenos para garantizar el patrimonio de las familias.

Notas Relacionadas