Jueves 28 de Marzo de 2024

“No hay engaños: Mariana

confirma su separación y bisexualidad de su esposo

[El Universal]

Ciudad de México. – Juntos como el equipo que son, Mariana Garza y Pablo Perroni hicieron frente a la tempestad y confirmaron su separación como pareja después de 12 años de matrimonio, pero no, así como padres, amigos y socios que aseguraron seguirán siendo.

“Seguimos siendo amigos y estamos en proceso de divorcio. El amor se transformó, ser amigos después de todo lo que hemos sido es una trasformación, su sangre ha corrido por mis venas, con él he compartido miles de cosas, tenemos una hija, unos espacios hermosos, por eso y por muchas cosas que nos unen vamos a seguir haciendo lo que sabemos hacer como mancuerna”, explicó Mariana Garza.

La pareja decidió aclarar su situación ante medios, debido a que una revista publicó una nota donde aseguraban que se habían separado por la infidelidad por parte de Perroni.

“No hay engaños, no hay sorpresas, no hay descubrimientos en ningún celular, no se descubrió ninguna de las cosas que la nota publicó y esta es la verdad. Nuestra relación ha cambiado. Pablo y yo nos tenemos amor, respeto, aceptación, admiración, estamos orgullosos de formar una mancuerna capaz de concretar y construir sueños. Decidimos no ser pareja y si alguien tiene una pareja adelante, pero nuestra decisión es no estar juntos”, dijo.

Pablo señaló que la decisión la tomaron el año pasado, pero debido a la gira de Mariana con Timbiriche, la carga de trabajo que él tenía en teatro y participación de María en “Los miserables”, no hallaban el tiempo adecuado para hablar con su hija, pero gracias a que llevan buena relación pudieron esperar y pedir ayuda para hacerlo de su conocimiento de la mejor manera, algo que ya sucedió, “porque lo más importante es María y siempre lo será”.

En la nota también se cuestionaba la orientación sexual de Perroni y con entereza declaró: “yo no creo en las etiquetas… yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano, me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer, estamos en 2019 y que estemos especulando, apuntando dedos a estas alturas me parece muy triste, porque hoy en día te enamoras de la persona, de lo que es, de lo que representa”.

“Mariana dijo al principio, nos sorprendimos que no lo pensáramos, era esa la situación desde un principio, cuando nos conocimos esa era nuestra realidad”.

Notas Relacionadas