Martes 23 de Julio de 2019

No descartan en el PRI cambios de dirigencia

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

Debido a que el Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), está por sesionar, no se descarta que haya alguna valoración a la dirigencia local de esta institución política, reconoció Martín Juárez Córdova, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

“En esta sesión se pueden deliberar ajustes o esquemas de reforzamiento y puede legitimarse algún relevo, es una posibilidad muy abierta que se ha manejado y estamos abiertos a ello, nos sumamos a cualquier expresión que se tenga”.

Al cuestionarle si Elías Pecina, actual Oficial Mayor del gobierno del Estado, sería quien ocuparía el cargo, Juárez Córdova señaló que hay cuadros que hacen propuestas y generan las condiciones, “él es buen elemento, persona del partido que ha generado las bases, pero como él puede haber otros cuadros importantes”.

El dirigente estatal del PRI dijo que de dejar la presidencia del partido, el reto sería generar la renovación de todas las secciones electorales, “fortalecer cada uno de los espacios, los comités seccionales y hay que trabajar y fortalecer esas estructuras, el PRI no está en la lona”.

Notas Relacionadas