Lunes 25 de Marzo de 2019

Nace nuevo equipo de futbol americano, las Guepardas

Carlos Velázquez

[ Huasteca Hoy ]

Con la finalidad de dar oportunidad a jovencitas mayores de 15 años, nace el equipo de futbol americano Guepardas que estará comandado por Carlos Rosa Romero.

Por tal motivo, el cuerpo técnico de las Guepardas de San Luis Potosí invita a todas las damas mayores de los quince años de edad a lo que serán sus pruebas, en las que se verá el perfil de la jugadora a fin de saber si reúne los requisitos para formar parte del conjunto.

El try out es con la finalidad de observar y elegir a las chicas que formarán parte de este nuevo equipo de futbol americano femenil que jugará equipado completo.

Las chicas que deseen asistir no es requisito tener experiencia, es decir que todas las interesadas pueden asistir e integrarse para conformar un buen grupo.

Las pruebas se llevarán a cabo este domingo 13 de enero a partir de las 10:30 de la mañana en el Parque Tangamanga número uno, donde se realizarán los registros y a partir de las 11:00 se empezarán las actividades a realizar.

Es requisito indispensable que las damas se presenten con ropa deportiva, calzado adecuado (tachones en caso de tenerlos) y su propia hidratación.

El lugar del entrenamiento es en el Parque Tangamanga 1 entrando por la avenida Chapultepec, pasando la pista de los aviones a escala, después de la curva y en el primer estacionamiento.

Notas Relacionadas