Martes 22 de Enero de 2019

Invitan a participar en cursos de teatro

Se reactiva el taller de esta disciplina en el Centro de Seguridad Social del IMSS

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Invitan a participar en los cursos de teatro en el Centro de Seguridad Social del IMSS para niños, jóvenes y adultos y los cuales se reactivaron a partir de este año, informó el instructor de la disciplina artística Carlos Torres.

Están invitados todos los niños, jóvenes y adultos de Ciudad Valles, los cursos son todos los martes, jueves y viernes de 5 a 7 de la tarde y los sábados de 10 de la mañana a 1 de la tarde, pueden acudir a preguntar a las oficinas del Centro de Seguridad.

Señala el instructor que es importante que la población realice alguna actividad cultural y artística. “Hay personas muy tímidas y esto les ayuda a empoderarse, desenvolver y convivir con otras personas”, puntualizó.

Pueden acudir niños desde los siete años en adelante, así como jóvenes y adultos. El cupo no es limitado y los participantes podrán aprender los diferentes tipos de actuación.

Incluso hay un momento en el taller donde se les enseñan canto, pero sobre todo a ser más seguros, cómo actuar en un escenario y perder el llamado “pánico escénico”.

Notas Relacionadas